Discografia - Coral Santa Maria

Agrupación Coral Santa Maria
Castro-Urdiales
Agrupación Coral Santa Maria
Castro-Urdiales
Vaya al Contenido

Discografia
   
   
En el mes de Febrero de 2000 la Agrupación Coral Santa María, realiza una nueva grabación discográfica en CD y cassette “CANTO A CASTRO”, donde entre otras destacan, el Himno Oficial de Castro Urdiales del compositor  Severino Dúo y letra de J. Romero Garmendia y el Himno a Cantabria del Maestro Juan Guerrero Urreisti.
El día 12 de Diciembre de 2009, tiene lugar  en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales (siglo XIII), la presentación oficial del nuevo (CD) grabación Discográfica dedicada a Villancicos y melodías tradicionales de Navidad, bajo el titulo de: “Cantando a la Navidad”.
La grabación realizada durante los días 14 y 15 de Noviembre, y después de dos intensos meses de ensayo, tiene lugar en el marco incomparable de la Iglesia de San Juan Evangelista de CERDIGO (Siglo XV). La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, cumple así un deseado sueño… el de escuchar estos inolvidables temas Navideños como: Campana so200bre campana, Noche de Paz, Adeste Fideles, Noel, Los peces en el río, Mazapán con Miel…. y entre otros los Villancicos de nuestra Región… Cantores Callad, Este niño tiene sueño,  Belen  en la Collada… en la voces  de esta Coral Castreña.   En Mayo de 2010 ve la luz su sexta grabación “El Castro Juega hoy” (himno al Castro F.C.), del que es autora de letra y música, nuestra Directora Begoña Goikoetxea, donde además de esta obra, se acompaña de varios temas de música Popular Castreña    .
La Agrupación Coral Santa María, ha creado y organiza desde el año 1.983 un Ciclo Internacional de Música Coral “ESTELAS MUSICALES”, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, y en el cual participan Corales de diversas Comunidades Autónomas y Europeas.
Agrupación Coral Santa Maria
coral@coralsantamariacastro.com
jacacan@hotmail.com
683607782
39700 - Castro Urdiales
(Cantabria)
Castro-Urdiales
Jacacan&JMM
Regreso al contenido